El Talento Humano de la Clínica Salud Social se encuentra inmunizado contra el virus Covid 19 que ocasionó una pandemia; gracias a la gestión administrativa y la concurrencia de todos los interesados.
Sólo unas pocas personas entre las que se cuentan embarazadas y madres lactantes esperarán para vacunarse.
La jefe Virginia Villadiego Espittia, coordinadora del departamento de Enfermería, informó que se logró organizar acertadamente con la IPS 20 de Enero, la logística y la disposición de varios puntos para vacunar al personal de la Clínica Salud Social, incluso se ubicó uno dentro de nuestra institución para que no tuvieran que desplazarse fuera del sitio de trabajo.
“Todo transcurrió con normalidad de acuerdo con la priorización establecida por el Ministerio de Salud a través de la app Mi Vacuna”, refirió la jefe Virginia.
Destacó además, el seguimiento que el Ministerio de Salud aplicó a los inmunizados, atento a la presentación de cualquier evento adverso relacionado con la vacunación. Sin embargo, en el caso del Talento Humano de la Clínica Salud Social sólo se presentaron síntomas leves como dolor de cabeza, entre otros pocos.
Por último, la jefe de Enfermería, Virginia Villadiego, instó a todo el equipo de trabajo de la Clínica Salud Social a continuar aplicando estrictamente las medidas de prevención que conocemos, como el buen uso del tapabocas, el lavado de manos, la distancia social y la disposición final de los insumos y otros materiales que se utilizan durante la instancia en la sede laboral e incluso aplicando estrictamente las medidas de bioseguridad en sus casas o en la comunidad donde residen para beneficio de todos.
Asesoría externa de comunicaciones