Durante la misa de acción gracias por el décimo aniversario de funcionamiento de la Clínica Salud Social en el sector del barrio Majagual, en Sincelejo; participaron los socios fundadores, Maribel Arrieta, ex administradora y Germán Montero, ex gerente; quienes visiblemente emocionados recordaron anécdotas del proceso de construcción de la sede donde actualmente funciona.
Maribel Arrieta, la ex administradora durante nueve años rememoró que, el trabajo duro, el esfuerzo y la dedicación contribuyeron a edificar lo que actualmente se consolida como una entidad de gran prestigio en la región.
También que, lo que nació como un emprendimiento social en salud con participación familiar, creció vertiginosamente gracias al sentido de pertenencia, la innovación, la creatividad, el profesionalismo y el trabajo en equipo.
La ex administradora de la #ClínicaSaludSocial quien además es trabajadora social, destacó como la organización ha ido respondiendo de manera oportuna y acertada a la demanda de los usuarios del sector, de la ciudad y de Sucre en general, con la proyección de hacer presencia en los municipios fronterizos con otros departamentos.
Por su parte, el médico Germán Montero agradeció al talento humano de la entidad por su compromiso social con la organización, que se evidencia en la buena reputación en el sector.
“Hay que ir por más, empezamos con dos consultorios, pasamos a diez y después poco a poco hasta construir lo que hoy es la #ClínicaSaludSocial, gracias también al profesionalismo de su talento humano y su desempeño altamente calificado”, resaltó el ex gerente.
Por último, en medio de las lágrimas llamó la atención de la importancia que se continue el trabajo mancomunado con altos estándares de excelencia, orientado a modernización, siempre colocándose en los “zapatos” de los usuarios enfatizando la necesidad de ofrecer siempre un servicio humanizado a los pacientes, sus acompañantes y sus familiares, cumpliendo así nuestro slogan #ConPasiónParaServir.